Filosofia


 

El nuevo Salón Chelo Marugan evoluciona en su proyecto iniciado en el año 1994, dando un cambio de imagen a su salón ubicado en Talavera de la Reina, siendo el primer centro de peluquería y estética BIO de la provincia de Toledo.

Nuestro compromiso es aportar a las personas una Belleza saludable y verdadera a través del agua.


 LAS PERSONAS QUE TU AMAS SON 72.8% AGUA


De nuevo la naturaleza nos vuelve a sorprender y nos da los mejores resultados, con productos libres de petro-químicos, sustancias sintéticas y amoniacos. Sustancias que no procedan de animales y sea Biodegradables para respetar la naturaleza, nuestro gran legado.

La filosofía de "belleza saludable" resultados reales sin agresión, sin sustancias toxicas, orientada a lo "real", lo "verdadero", a un consumo más responsable dirigido a servicios y productos eficaces y saludables.

Durante muchos años hemos sido educados para crear belleza sin tener en cuenta los daños que producimos en la piel y el cabello. Desde Chelo Marugán estamos viendo un gran cambio, un proceso de evolución interior que nos hace "despertar", una nueva conciencia que nos une en la búsqueda de valores como :

  • una economía equilibrada y sostenible
  • una cultura basada en valores universales
  • una ciencia al servicio del ser humano

... y todo ello conservando nuestro planeta.

Chelo Marugán te ofrece acceder a una nueva cultura de Belleza Natural basada en la calidad y satisfacción del cliente.


Te esperamos pronto en nuestro SALÓN BIO

"LA BELLEZA Y LA SALUD SE PUEDEN VER"