Condiciones generales

Las relaciones entre la empresa Peluquería y estética Chelo Marugan SL“chelomarugan" en este documento y sus clientes “El Cliente” en este documento están regidas por las condiciones generales de venta tal y como están definidas en este documento. Están dirigidas a nuestros clientes y se aplican al conjunto de ventas y prestaciones realizadas mediante nuestro sitio web www.chelomarugan.es, así como aquéllas recibidas por otros medios (fax, correo electrónico, correo convencional, teléfono…).

1.- PEDIDOS ONLINE

Todo pedido supone la aceptación expresa y sin reservas por parte del cliente de las presentes condiciones generales de venta y conlleva la renuncia a toda aplicación de sus eventuales Condiciones Generales de Compra.

Los pedidos son pasados principalmente mediante nuestra plataforma de internet chelomarugan.es

Un acuse de recibo confirmando la recepción del pedido del cliente le es enviado automáticamente por correo electrónico. Los pedidos son validados hasta las 19:00 de los días laborables, pasada esta hora, serán registrados al día siguiente.

chelomarugan.es se esfuerza por mantener el acceso a su web las 24 horas del día. No obstante, no se podrá hacer responsable en caso de interrupción del servicio, especialmente por razones de mantenimiento o de problema técnico. El Cliente declara conocer los límites técnicos relacionados con las tecnologías de internet, especialmente en la parte concerniente a la consulta de las informaciones, el envío de archivos y los riesgos particulares de esta tecnología.

Toda anulación del pedido no será posible sin la aceptación de chelomarugan.es, y será confirmada por escrito en este caso mediante un correo electrónico.

2.- PRECIOS ONLINE

Los precios aparecidos en la página web son válidos hasta nueva aparición, anulando las condiciones precedentes. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso. En este caso, los nuevos precios son publicados en la página web chelomarugan.es.

Los precios serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor el día del pedido, y son en euros, en España peninsular.

3.- FORMAS DE PAGO

El pago de los pedidos puede efectuarse de tres formas diferentes:

-Con tarjeta de crédito o débito.

-Por PayPal.

-Mediante Transferencia bancaria.

En el caso de pago por transferencia bancaria, sólo se comenzará la fabricación tras la comprobación de que el ingreso consta en la cuenta de chelomarugan.es

4.- FACTURACIÓN ONLINE

Se establecerá factura a final de cada mes reagrupando todos los pedidos realizados durante ese mes. Se enviarán mediante correo electrónico a la dirección facilitada por El Cliente.

5.- PLAZOS DE ENTREGA

La entrega se efectuará en la dirección indicada por El Cliente y confirmada en la aceptación del pedido, y será considerada como efectuada en el momento en que el envío llegue a esa dirección.

En chelomarugan.es siempre nos esforzamos en cumplir rigurosamente los plazos de los que informa.

6.- FUERZA MAYOR

En caso de fuerza mayor que retarde, impida o haga económicamente exorbitante la ejecución de la venta, tiene como consecuencia la supresión de ejecución de las garantías contractuales de chelomarugan.es

Constituye caso de fuerza mayor todo evento de cualquier naturaleza que escape razonablemente al control de una u otra de las partes, como, por ejemplo, un incendio, la ruptura del aprovisionamiento de materias primas, corte de electricidad o avería de máquinas, haciendo imposible la ejecución del trabajo confiado en los plazos convenidos, huelga o bloqueo, interrupción de los medios de transporte, sea cual sea la causa, disposiciones legales o reglamentarias, que afecten a la producción o la entrega de los productos.

Si el evento se prolonga durante más de tres meses, chelomarugan.es se reserva el derecho de cancelar el contrato sin indemnización.

7.-RECLAMACIONES

Conforme al artículo 5 de este documento, todo deterioro de la mercancía o del embalaje, error de cantidad… constatados a recepción del paquete deben ser anotados sobre el albarán de entrega tras un minucioso control de la mercancía, y deben ser comunicados al transportista por correo certificado con copia a chelomarugan.es en un plazo máximo de 48 horas tras la entrega. Un litigio con el transportista no podrá ser invocado en ningún caso para no pagar la mercancía facturada.

Ninguna reclamación relativa a la calidad de la mercancía podrá ser tenida en cuenta más allá de un plazo de 3 días laborables tras la recepción efectiva de la mercancía a partir de la firma del albarán de entrega del transportista. La reclamación deberá ser notificada por correo certificado a chelomarugan.es

En caso de entrega defectuosa, chelomarugan.es sólo garantiza el intercambio de la mercancía por un producto conforme a las exigencias del pedido, excluyendo de manera expresa de todos los daños y perjuicios sufridos directa o indirectamente, particularmente en caso de una situación de causa mayor, de causa fortuita, o en caso de un hecho que haya imposibilitado a nuestra tienda on line la ejecución de sus obligaciones.

8.- INFORMÁTICA Y LIBERTAD

En aplicación a la ley informática y de libertades, El Cliente puede acceder a las informaciones que le conciernan, pedir su rectificación o exigir no figurar más en nuestra base de datos.

9.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. 

Peluquería y estética Chelo Marugan SL

Calle Justiniano López Brea, 3 TALAVERA DE LA REINA Toledo 45600